Playa Grande fue -alguna vez-un pueblo al que la Mar de Ansenuza, en sus avances, se llevó. Lo último en desaparecer bajo sus embates fue la capilla en honor a Nuestra Señora de la Merced. Varias familias perdimos durante la última crecida de la laguna -en el 2001 y 2003- nuestras humildes casas de descanso. Sin embargo, hemos levantado otras porque amamos este lugar de paz.
jueves, 31 de mayo de 2007
MÁS FOTOS
Los rayos del sol acarician tibiamente todas las mañanas y la brisa del lugar perfuma los días con historias de "la mar"
Esta es mi casa en Playa Grande. Su nombre, "Yapezuma", abriga un secreto de amistad y años compartidos.
Ancestral, cantarina, irreverente.
Visceral, danzarina, envolvente.
Tan bella, tan mágica, tan nuestra…
La mar, la mar, la mar…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buenas tardes!Señora Zuny la felicito, muy buen trabajo, buenas imagenes y buena disposición de dar a conocer el interior de un lugar maravilloso.
Atte: Andrea Magliano
Zuny he leido tu libro "historias de playa grande" y actualmente estoy leyendo tu segindo libro, los compre en miramar lugar que amo y al cual vuelvo toda vez que puedo.mi curiosidad por playa grande surgio de una entrevista a un lugareño hace un tiempo que escuche en la radio,luego consegui tus libros y a travez de ellos sueño con conocer éste lugar.-Todo un año he esperado y si dios quiere en febrero en mis vacaciones cuando vuelva a miramar voy a pasar a conocer este lugar tan bello que usted tanto ama.-sin mas solo queria felicitarla por sus libros.-
atte. patricia galfre de rio ceballos cordoba
Publicar un comentario